Petición
Es el derecho fundamental que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las autoridades por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución necesidad de información generada por la entidad.Click edit button to change this text.

Queja
Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores del SITM en desarrollo de sus funciones.

Reclamo
Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

[contact-form-7 id="326" title="Formulario Contacto"]

* Al momento de dar clic en Enviar, autorizo el uso de mis datos personales para el envío de información institucional por parte de Cuerpo Oficial de Bomberos de Bucaramanga, conforme a la Ley 1581 del 2012, Artículo 3°, literal a).

Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia
Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.Sugerencia
Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.